CÓMO CITAR ESTE BLOG / QUOTE THIS BLOG

GLORIABUENOS.INFIERNO.MALOS.CALIGRAFEste es un blog científico (ISSN 2444-8915), que ha de ser citado como cualquier otra obra consultada en una bibliografía. Si lo usas, has de demostrar tu honradez intelectual citándolo. Si no lo haces, imagina las trágicas consecuencias que sufrirás, según prevenía Díaz Morante allá por el año 1615 (“Gloria para siempre a los buenos y [sic] infierno para siempre a los malos”). Chanzas a parte, aquí tienes unos ejemplos de cómo citarlo (adoptando en parte el modelo del Blog de Lengua de A. Bustos*, con algún ligero cambio).

Para citar el blog completo:

Zozaya, Leonor. 2013-2015. Epiteca. Espacio virtual con juegos epigráficos [documento en línea: https://epiteca.wordpress.com/; consultado el 11/01/2016].

Para citar un artículo o una pestaña particular (o alguna foto que haya allí):

Zozaya, Leonor. 2013 “1. Epigrafía”. En  Epiteca. Espacio virtual con juegos epigráficos [documento en  línea: https://epiteca.wordpress.com/epigrafia/ ; consultado el 02/01/2016].

Además de esas sugerencias de cita, cabe recordar que parte de lo aquí expuesto procede del siguiente artículo, disponible en PDF, aunque las aplicaciones de los programas fueran otros:

Leonor ZOZAYA-MONTES (2014): “Epiteca: una ludoteca virtual para reforzar conocimientos de epigrafía latina”, en Pedro J. LAVADO y Víctor M. LACAMBRA (eds.): VII Jornadas de ludotecas de la comarca de la sierra de Albarracín. Juegos romanos y juegos de agua. Ponencias y comunicaciones, Albarracín, pp. 155-170.